sábado, 27 de noviembre de 2010

Midnight



Que rumbo espera en la vida de un joven como yo
Será que alguien mas imponente que cualquier ser humano esta observando
Muéstrenme una vez más el mar a la hora del atardecer
Y  volveré a escribir sin necesidad de las manos.



Hora de escribir de nuevo, y la voz de las personas, calla
Me voy a un gran anochecer, el cielo esta estrellado y la luna a todo dar
Estoy con una camisa blanca y un saco azul noche, puedo recordar
Cada estrella que aprecio, reclama que nunca deje de dudar, que no me vuelva común



Sentado en el boulevard de mi imaginación, siempre reflexiono
Me pongo a pensar en el mundo exterior que le llaman la realidad
Me encanta sumergirme en mis mejores momentos con mis seres queridos
Pero ese es el enorme mar del recuerdo que me podría llevar y no devolver



Hay tantas cosas por las cuales sigo adelante, tengo que hacerlo
Llegar a conocer más a aquellas personas a las que llamo amigos
Poder soñar despierto mil veces, más para nunca sentir melancolía
Si de mis sueños dependieran las estrellas al brillar, la noche seria hermosa. 





Vincent Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario