sábado, 16 de octubre de 2010

Tesis del alma


Hoy, como varios días, semanas, meses, tocas la puerta de mi mente
Mis sentimientos, te dejan pasar,
Te permiten hacer lo que mas es de tu agrado,
Llegas principalmente ha examinar mi alma
Ha analizar mi corazón, mejor que mi propia conciencia


Siento tú presencia, es mi alegría, es mi felicidad pero prohibida
Tu aliado, mi pensamiento, todavía no me perdona
De que no este a tu lado lo repite varias veces,
Como su fuera un preso pidiendo su libertad

Las letras de este escrito, hacen honor a tu persona
Imagino que estas aquí conmigo
Como quisiera que fuera verdad y asi lograr soñar
Una noche más y ya no despertar.

Siento la presencia definida por Vallejo
De un heraldo negro, explicándome
Lo que muchas personas, saben, con la amarga
Experiencia
Lo curiosamente,
Destructivo que es algunas veces
El amor y el destino del hombre
Sobre su propia alma.


El tiempo, avanza arduamente, sin embargo
Pierdo la visión del avanze del reloj
Cuando tengo la oportunidad de verte
Tu falta es un extraño sentimiento
Que me tira cuando quiere
Pero siempre me recoje y limpia
Hasta el último gramo de tierra de mi caída.

Pronto, me acercare, finalmente, el viaje
Que no parecía tener fin,
Concluirá
Veras a otra persona, un nuevo hombre,
En el alma un nuevo nombre,
No me conocerás, dirás
Que cambie en todo aspecto
Y no tendrás razón
Porque por nada cambie lo que siento por ti.              



Vincent Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario